sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Por qué Claudia Villafañe esconde a su amor?




En medio del escándalo por la paternidad de su ex Diego Maradona, Claudia Villafañe sigue gozando la compañía del actor Jorge Taiana, romance que lleva casi diez años.

Claudia Villafañe
encontró a un hombre que la contiene y escucha. Su hija, Dalma, aseguró que tiene ganas de que su madre se ponga de novia. ¿Por qué no confirman el romance?

El amor de Villafañe se llama Jorge Taiana, y es el mismo personaje que hace casi diez años, en 2003, Paparazzi logró retratar junto a Claudia en un garaje porteño. Ella era productora de Pijamas, obra teatral donde trabajaba él, y se decía que andaban juntos.

Era complicado salir con la mujer de Maradona, y Taiana lo sufrió en primera persona: le costó crecer profesionalmente y más de una vez tuvo que abandonar lugares por pedido de Diego.

Bajo el ala del productor Darío Arellano, Taiana es uno de los responsables de Dadyman, el exitoso espectáculo de Dady Brieva. Y hoy, sigue viéndose con Claudia. Acostumbrados a manejarse en las tinieblas, la pareja se encuentra en la intimidad. Por respeto al padre de sus hijas, Claudia evitará hablar sobre Taiana. ¿Por qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario